10 en Deportes - Actualidad rojinegra

Lunes 02 de Diciembre de 2019 - 19:31 hs

Colón retomó los trabajos con Lavallén al comando

Pese a los rumores de una posible desvinculación, el DT estuvo al frente en la vuelta a los entrenamientos con miras al cotejo del viernes ante Aldosivi, vital en la lucha por la permanencia

Actualizado: Lunes 02 de Diciembre de 2019 - 19:44 hs

Prensa Colón

Colón volvió este lunes por la tarde a los entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol dando vuelta la página de la derrota ante Vélez y enfocándose en el duelo del viernes próximo en Santa Fe ante Aldosivi por la 13ª fecha de la Superliga. Un duelo trascendental por ser un rival directo en la lucha por la permanencia.

Lavallén contó qué tiene que suceder para que se vaya de Colón

Pese a los rumores de una posible salida, el entrenador Pablo Lavallén estuvo al frente de las tareas que se llevaron adelante con total normalidad. De todas maneras, mantuvo durante el mediodía una reunión con los dirigentes, donde seguramente se tocó el tema de su continuidad, que está puesta en duda.

Colón sigue sentenciando su futuro, así quedó en la tabla de promedios

El revés de este domingo en Liniers profundizó la crisis de un equipo que no da pie con bola cuando juega fuera del Brigadier López, donde pese a no convencer suma. De no ser por eso, su promedio podría ser todavía más bajo. Por tal motivo, el último cotejo en casa reviste el carácter de "finalísima", atiendo a que cerrará el 2019 con el pendiente ante Arsenal.

Se presume que habrá variantes producto de la bajísima producción ante el Fortín. Quizás no sean tantas, pero es muy probable que haya retoques en todas las líneas. Además, no se puede especular ante el Tiburón, que llegará a Santa Fe apremiado por una victoria.

Cambió de día el choque entre Arsenal y Colón

Vale recordar que Federico Lértora se mantiene con cuatro amarillas y que se espera por la recuperación de algunos jugadores con molestias. Un escenario complejo para un Lavallén que ya no cuenta con la banca que le daba la campaña en la Copa Sudamericana y que necesita de una actuación convincente para tener satisfecha a la gente.

Fuente: Diez en Deportes