Fútbol - Casa Amarilla

Viernes 22 de Noviembre de 2019 - 15:57 hs

Gustavo Alfaro tiene dos dudas para recibir a Unión

El entrenador xeneize pondrá lo mejor que tiene a disposición para el encuentro ante el Tatengue, pero mantiene el misterio en dos lugares claves para definir el equipo.

Actualizado: Viernes 22 de Noviembre de 2019 - 19:57 hs

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, tendría dos dudas para formar el equipo que enfrentara a Unión el próximo domingo en la Bombonera.

Una es quién será el volante ofensivo, entre Emanuel Reynoso, que ayer en la práctica de fútbol jugó para los titulares, y Alexis Mac Allister, que viene de estar con la selección en la fecha Fifa, y la otra es saber quién acompañará a Carlos Tevez en la delantera, si Mauro Zárate como ayer, Ramón Abila o Jan Hurtado.

Hoy el plantel se entrenó en la Bombonera pero el técnico solo realizó trabajos tácticos y por eso persisten las incógnitas sobre el equipo.

Entonces, el posible once sería con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Ivan Marcone, Nicolas Capaldo y Reynoso o Mac Allister; Tevez y Zárate, Abila o Hurtado.

Mañana, en el entrenamiento de pelota parada en el predio Pedro Pompilio se revelarán los dos interrogantes.

Boca juega el domingo de local ante Unión, desde las 17.10, por la fecha 14 de la Superliga, con el arbitraje de Facundo Tello. 

Fuente: Télam