10 en Deportes - En La Tatenguita

Viernes 08 de Noviembre de 2019 - 14:55 hs

La Reserva de Unión perdió frente a Atlético Tucumán

El Tatengue perdió frente al Decano por 1-0, en el marco de la 13ª fecha del Torneo de Reserva de la Superliga.

Actualizado: Viernes 08 de Noviembre de 2019 - 15:02 hs

Unión sufrió un nuevo traspié en el Torneo de Reserva tras caer frente a Atlético Tucumán por 1-0, en el predio de La Tatenguita, en el marco de la 13ª fecha.

El único gol del conjunto tucumano lo conquistó Moisés Brandán, a los 25 minutos de la segunda parte. El goleador ingresó en el segundo tiempo y consiguió en tanto del triunfo tras una pelota quieta, donde apareció por el centro del área para sentenciar a Marcos Peano.

El conjunto dirigido por Marcelo Mosset, que sufrió su segunda derrota al hilo en el certamen tras perder ante Banfield en el sur del Gran Buenos Aires, jugó gran parte del partido con un jugador menos por la expulsión de Franco Godoy.

Ahora el conjunto rojiblanco quedó ubicado en el 20º puesto de la tabla de posiciones con 12 puntos, en un certamen donde consiguiño dos triunfos, repartió seis veces los puntos y sufrió cinco reveses.

Síntesis

Unión: Marcos Peano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Franco Godoy, Lucas Esquivel; Máximo Ceratto, Juan Ignacio Nardoni; Lucas Ríos, Imanol Machuca, Leonel Bucca; y Lorenzo González.

Atlético Tucumán: Franco Pizzicanella; Agustín Lagos, Camilo Albornoz, Aníbal González, Catriel Sánchez; Abel Bustos, Kevin Isa Luna, Nicolás Laméndola, Emanuel Rosales; Jonás Romero y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Fuente: Diez en Deportes