10 en Deportes - Paraguay

Viernes 08 de Noviembre de 2019 - 10:45 hs

Wilson Morelo: "El equipo siempre mantuvo la fe en medio de las tormentas"

El goleador colombiano se refirió a la final de la Sudamericana y contó cuál es su deseo para el partido ante Independiente del Valle, pensando en volver a la Selección de su país.

Actualizado: Viernes 08 de Noviembre de 2019 - 10:48 hs

En diálogo con Caracol Radio, el delantero Wilson Morelo habló de los que será la final de Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, y recordó el título obtenido con Santa Fe en esta misma competición, en 2015.

"Las sensaciones siempre son las mismas, se me vienen a la mente la cabeza cuando quedamos campeones con Santa Fe. Espero poder repetir eso, y brindarle esa alegría que en ese momento se le brindó a Bogotá".

Y continuó: "La Sudamericana ha sido difícil, con muchos momentos adversos. Muchas veces nos vimos abajo en el resultado y la gente creía que ya no avanzabamos. En medio de la tormenta el equipo se mantuvo firme y pudimos sacar partidos importantes".

Morelo dijo que en Argentina el fútbol se vive de una manera especial y es por ello que se respira tanta emoción de cara a la final. "La ciudad está muy emocionada, está loca por este partido. Se van a movilizar casi 40 mil personas hasta Asunción, es un récord a nivel mundial. La gente ha vendido carros y casas para poder ir a ese partido, así viven el fútbol".

A propósito de la Selección Colombia, el delantero dijo que no pierde las esperanzas de ser llamado a vestir la Tricolor.

"Si algo caracteriza a Wilson Morelo es la fe, trato de hacer las cosas bien en Colón, de representar el país de la mejor forma. Las demás cosas llegan por añadidura, siempre tendré la fe y el anhelo de vestir la camiseta de la Selección", admitió.

Finalmente se refirió a su momento con Colón y lo que espera conseguir. "Yo estoy en una Liga que no es fácil, que cuesta, y se me ha dado la bendición de estar haciendo las cosas bien. Lo que quiero es el sábado coronarme campeón y así cerrar el capítulo".

Fuente: Cadena Caracol