Fútbol - AFA

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 08:40 hs

Estudiantes y Central Córdoba van por un lugar en las semis

El Pincha se medirá en Córdoba, desde las 15.35, ante los santiagueños por los cuartos de final de la Copa Argentina

Actualizado: Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 11:23 hs

Estudiantes de La Plata, de mediocre campaña en la Superliga, buscará la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina cuando este miércoles se mida ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El partido, por los cuartos de final, se desarrollará en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto, desde las 15.35, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TyC Sports. El vencedor de este llave jugará ante el ganador de Independiente y Lanús, que se enfrentarán el 25 del actual en el estadio Marcelo Bielsa de Newell's.

Colón quiere meterse en semifinales frente a Estudiantes (BA)

Estudiantes, con Gabriel Milito como técnico, está 16º, en la Superliga con 10 puntos. Central Córdoba, que ascendió del Nacional B, está 14to. con 11 puntos en la Superliga, con el objetivo claro de no descender, con Gustavo Coleoni como entrenador.

Estudiantes llegó a esta instancia eliminando a Sarmiento de Chaco (32 avos), Mitre de Santiago del Estero (16vos) y Sportivo Estudiantes de san Luis (4tos.), mientras que Central Córdoba dejó en el camino a Nueva Chicago (32 avos), All Boys (16 avos) y Villa Mitre de Bahía Blanca (4tos).

Probables formaciones

Central Córdoba de Santiago del Estero: Maximiliano Cavalotti; Cristian Díaz, Nicolás Correa, Francisco Manenti, Jonathan Bay; Ismael Quílez, Cristian Vega, Juan Galeano, Lisandro Alzugaray; Facundo Melivilo; Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara, Mauricio Rosales; Manuel Castro, Iván Gómez, Nahuel Estévez, Diego García; Federico González y Mateo Retegui. DT: Gabriel Milito.

Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto de Córdoba).

Árbitro: Jorge Baliño.

Instancia: cuartos de final.

Hora: 15.35.

Televisación: TyC Sports.

Fuente: Diez en Deportes - Télam