10 en Deportes - Hockey

Miércoles 09 de Octubre de 2019 - 08:15 hs

El domingo se conocerá al nuevo campeón de la Copa Santa Fe

Actualizado: Miércoles 09 de Octubre de 2019 - 08:46 hs

El torneo atraviesa sus últimos días antes de las semifinales y la gran final y lo hace con una muy buena noticia: el partido que definirá al ganador del Campeonato será transmitido en vivo por la pantalla de 5RTV.

Del mismo modo que sucediera el año pasado, los cuatro equipos clasificados a esta instancia final son El Quillá y Banco Provincial por la Asociación Santafesina y Gimnasia y Esgrima y Provincial por la Asociación del Litoral, clubes que ratifican de esta forma su dominio en los torneos asociativos locales.

Cabe recordar que en la primera edición disputada en 2017 fue el Jockey Club de Rosario quien se quedó con el trofeo de cristal y que el año pasado el ganador fue el primer equipo de Banco Provincial de Santa Fe.

La Copa Santa Fe de Hockey es un certamen auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, supervisado por la Secretaría de Desarrollo Deportivo y coordinado por la asociación civil Más Hockey, que en 2019 tiene la participación de 20 equipos pertenecientes a las asociaciones  oficiales y ligas independientes que posee nuestra provincia.

El Estadio Mundialista Luciana Aymar en la ciudad de Rosario será escenario de los tres encuentros programados para la jornada del domingo. A las 9 hs se jugará la primera semifinal entre Quillá y Gimnasia y Esgrima mientras que a las 11 hs harán lo propio en la semifinal restante Banco y Provincial. Por la tarde, desde las 18 horas, está previsto el inicio de la gran final y los santafesinos podrán seguirla en vivo por la pantalla del canal provincial 5RTV  

Fuente: diez en deportes