10 en Deportes - Curiosidades

Martes 08 de Octubre de 2019 - 18:10 hs

El gran gesto de Pulga Rodríguez que conmovió a Simoca

El delantero de Colón estuvo en un hospital de su ciudad natal para donar computadoras y elementos tecnológicos para mejorar la calidad de atención

Actualizado: Martes 08 de Octubre de 2019 - 18:15 hs

Tras perder el Clásico este domingo en el estadio 15 de Abril, el entrenador de Colón, Pablo Lavallén, dispuso que el plantel retome recién los entrenamientos el jueves. Se pensaba que podía licenciar al grupo un solo día, pero al realidad es que pensé que lo mejor sería darle más descanso después de dos meses intensos.

El misterioso viaje de Colón a Luque que traería novedades para la gente

Fue así como Luis Rodríguez aprovechó para ir a pasar unos días a Simoca con su familia. Siempre fue muy apegado a los afectos y, cada vez que tiene un tiempieto, no duda en tomar sus cosas e ir de visita. Justamente en las últimas horas el atacante sabalero fue noticia con un gesto que fue valorado en la ciudad que lo vio crecer.

En este caso con el Hospital Dr. Álvaro Gómez Llueca, donde regaló computadoras y elementos para una mejor atención. Pulga estuvo acompañado por el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, y el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito. 

Fuente: Diez en Deportes