Colón - Por LT10 y FM "X"

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - 21:08 hs

Colón va ante el Mineiro por el paso hacia una histórica final

El Sabalero recibirá este jueves, desde las 21.30, al conjunto brasileño, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Pablo Lavallén metería un cambio en relación al partido ante San Lorenzo por Superliga, con el ingreso de Alex Vigo por Gastón Díaz.

Actualizado: Jueves 19 de Septiembre de 2019 - 19:53 hs

Prensa Colón

Colón recibirá este jueves en su estadio Brigadier López a Atlético Mineiro de Brasil en el partido de ida de semifinales de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en Santa Fe, será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera y contará con transmisión del equipo Diez en Deportes con los relatos de Fabián Mazzi y los comentarios de Eduardo González Riaño, por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

El equipo "Sabalero" se instaló en semifinales luego de haber vencido en cuartos de final al Zulia de Venezuela, mientras que el Mineiro dejó en el camino a La Equidad de Colombia.

Todo lo que el fanático de Colón debe saber para el duelo ante el Mineiro

Para el equipo dirigido por Pablo Lavallen será una noche histórica, ya que por primera vez el club llega a una instancia semifinal de un torneo internacional.

El entrenador sabalero meterá una sola variante en relación al último partido de la Superliga ante San Lorenzo, que será el ingreso de Alex Vigo por Gastón Díaz en el lateral derecho de la defensa.

En tanto, el Gallo llegará sin el lesionado Jair (desgarrado) y el goleador experiementado Ricardo Oliveira, quien por un problema familiar fue autorizado a quedarse en Belo Horizonte.

Colón podrá usar la cabecera sur y meterá más presión ante Atlético Mineiro

El ganador del cruce entre Colón y Mineiro enfrentará en la final de la Sudamericana al ganador de la otra semifinal que animarán el Corinthians de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador.

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Atletico Miniero: Cleiton; Patrick, Igor Ravello, Rever y Fabio Santos; Zé Welison, Elías y Vinicius; Juan Cazares, Yimmy Chará y Franco Di Santo. DT: Rodrigo Marques

Estadio: Brigadier Estanislao López.

Arbitro: Alexis Herrera (Venezuela)

Hora de inicio: 21.30

 

Fuente: Diez en Deportes / Télam