10 en Deportes - Básquet

Martes 10 de Septiembre de 2019 - 13:45 hs

El video con el que Argentina se motivó para dar el golpe ante Serbia

En la previa, el cuerpo técnico difundió una publicación especial en las redes sociales que tocó la fibra interior de este plantel que hizo historia posteriormente al ganar y meterse en las semifinales del Mundial de China. ¡Miralo!

Actualizado: Martes 10 de Septiembre de 2019 - 13:54 hs

Todos pensaban que Argentina dejaba de ser potencia en básquet tras la despedida de la Generación Dorada. Sin embargo, la transición transcurrió por los caminos correctos y rápidamente se formó un plantel con mucho potencial y ambiciones. Una camada nueva de jugadores que no quieren saber nada con perder y que se le atreve a todo.

¡Histórico! Argentina venció a Serbia y está en semifinales

Justamente este martes dio una muestra cabal de eso, dejando afuera a un gigante y temible candidato al título. El Alma no tiene techo y se ilusiona con seguir alimentando el hambre de gloria. No es una casualidad sino obra de una causalidad, ya que este es un deporte lógico y las cosas no salen por milagros.

La locura y el festejo argentino en el vestuario

Aferrado a esto, el cuerpo técnico tuvo una ingeniosa idea para brindarle una motivación más a los jugadores, que sin dudas le llegó al corazón. Un video motivacional y emotivo que sacudió las redes sociales y terminó haciéndose viral por parte también de la gente.

¿Qué jugador de la selección de básquet es fanático de Los Palmeras?

"Nosotros representamos a todo Argentina. No solo somos nosotros, es todo un país", dijo Sergio Hernández. Pavada de reflexión para seguir yendo en busca de más sueños. ¡Mirá el video!

Fuente: Diez en Deportes