Política - SEGUNDO ENCUENTRO

Miércoles 21 de Agosto de 2019 - 07:54 hs

Transición municipal: nueva reunión entre los equipos de Corral y Jatón

El segundo encuentro se lleva a cabo desde las 11 en la Estación Belgrano. Los temas destacados son finanzas, obras públicas y recursos humanos.

Actualizado: Miércoles 21 de Agosto de 2019 - 12:57 hs

A poco menos de un mes del primer encuentro entre los equipos de Corral y Jatón y nuevamente con la Estación Belgrano como marco, este miércoles se desarrolla una nueva reunión con motivo del traspaso de mando de la ciudad. 

El segundo encuentro de coordinación entre gestiones entrantes y salientes se lleva a cabo desde las 11:00. Por parte del intendente actual, el equipo está conformado por la secretaria de Gobierno, María Martín; la secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia, Andrea Valsagna; y el concejal Carlos Pereira; en tanto que por el lado de Emilio Jatón, el equipo estuvo integrado por la edil Laura Mondino; el senador Miguel González y el asesor del Concejo, Nicolás Aimar.

Según se informó oficialmente, en el encuentro estaba previsto que se entregue al intendente electo un informe que el estado de situación solicitado el pasado viernes 26 de julio, y que tiene que ver con los recursos humanos, finanzas, obras públicas, situación de la planta estatal, entre otras cosas.

La primera reunión

Con anterioridad, el pasado 23 de junio, se reunieron José Corral y Emilio Jatón. En esa oportunidad el encuentro fue a solas, en la Estación Belgrano y duró unos 60 minutos. No convocaron a la prensa ni dejaron trascender la agenda de temas.

Fuente: LT10 / Prensa MCSF