Fútbol - Reconocimiento

Martes 20 de Agosto de 2019 - 11:46 hs

El Flaco Bergesio fue declarado “Santafesino Ilustre”

El ex comentarista del equipo Diez en Deportes de LT10 recibió el reconocimiento en el Concejo Municipal.

Actualizado: Martes 20 de Agosto de 2019 - 16:07 hs

El Concejo Municipal le brindó un reconocimiento al periodista Oscar Bergessio como Ciudadano Ilustre, una distinción a la trayectoria de una persona admirada y respetada por colegas y también amantes del deporte. El "flaco" tuvo sus honores con una carrera peridistica impecable, es la voz del comentario radial.

El comentarista colgó los micrófonos hace algunos meses. Tras el evento, que contó con la presencia de muchos referentes de los medios de comunicación como Alejandro Apo, Bergessio contó: "En el periodismo hay que ser como se es en la vida, hablar y escribir igual. Ahora el periodismo está encaminado al estrellato, lo cual me parece absurdo, el periodismo es un laburo".

"Trabajé con Ricardo Porta en su apogeo, luego con Rodolfo Raviolo, con un animal del relato, Walter Saavedra. Terminé con Fabián Mazzi, le duré más que todas las parejas que tuvo en su vida, fueron 25 años" cerró entre risas.

Por su parte, su compañero de "cancha" Fabián Mazzi dijo: "Son 25 años, él es Messi, yo tenía que meter los goles no más. Fue muy lindo y muy importante compartir tantas cosas con él, nos conocemos de memoria".

Fuente: diez en deportes