10 en Deportes - Actualidad sabalera

Martes 13 de Agosto de 2019 - 17:29 hs

Pulga Rodríguez, el talismán que quiere llevar a Colón a las semis

El delantero es el máximo asistidor de la Copa Sudamericana y este jueves tendrá la chance de demostrar ante Zulia de Venezuela que puede seguir siendo desequilibrante

Actualizado: Martes 13 de Agosto de 2019 - 17:39 hs

Prensa Colón

En Colón crece la expectativa para el partido desquite de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Zulia de Venezuela en Santa Fe. En la ida fue derrota 1-0, por lo que deberá salir a dar vuelta la historia este jueves en Santa Fe, desde las 21.30, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y la transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

Lavallén definió el equipo para revertir la serie ante Zulia

Se espera un marco multitudinario en pos de brindarle todo el apoyo a un grupo que quiere salir adelante y que, por esas cosas que tiene el fútbol, le cuesta superar de la malaria. Por eso hay más de una lectura en este cotejo internacional, ya que acceder a las semifinales le daría una inyección emocional clave para luego ir en busca del quiebre positivo en la Superliga ante Gimnasia (LP).

Colón ya tendría horario definido para jugar ante Sol de Mayo

No será una tarea sencilla, pero las diferencias en favor del Sabalero en cuanto a jerarquía son claras y por eso la ilusión está intacta. Pero en la cancha son 11 contra 11 y, al no ser un deporte lógico, cualquier cosa puede pasar. Precisamente el dueño de casa necesitará mucho de su as de espadas, Luis Rodríguez, que según la Conmebol es el mayor asistidor de la presente edición.

Quizás en los últimos partidos le tocó pasar desapercibido por tener que ser la única referencia de área, pero quizás ahora que tendrá un acompañante en el ataque puede plasmar lo determinante que puede ser. Hoy Colón precisa que muestre su mejor versión para hacer la diferencia y seguir haciendo historia en la Sudamericana. ¿Podrá?

Fuente: Diez en Deportes