10 en Deportes - Superliga

Martes 13 de Agosto de 2019 - 15:04 hs

Unión y Colón ya conocen a los árbitros de sus partidos de la tercera fecha

La AFA dio a conocer el programa de partidos con sus correspondientes árbitros para la jornada que marcará la reanudación del certamen, tras el parate por las PASO.

Actualizado: Martes 13 de Agosto de 2019 - 16:38 hs

Luego de las PASO en el país volverá la acción de la Superliga. Los equipos santafesinos arrancaron de diferente manera, ya que mientras Unión cosechó cuatro puntos que lo ilusionan con pelear en lo más alto de la tabla e ingresar a las copas internacionales, Colón comenzó con dos derrotas que lo hundieron en la tabla de los promedios.

Unión visitará este sábado 17 de agosto desde las 15.30 a un necesitado Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa, cotejo que será controlado por Ariel Penel, según lo dio a conocer la Asociación del Fútbol Argentino.

El Tate llega de un empate ante Racing en Avellaneda y un triunfo ante Defensa en Santa Fe, mientras que la Lepra solamente llega de vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero en su estreno, debido a que por la segunda fecha fue reprogramado su cotejo ante Independiente en el Libertadores de América.

Por su lado, Colón será uno de los equipos que le baje la persiana al tercer capítulo del certamen, cuando el lunes 19 de agosto, a partir de las 17.45, reciba a Gimnasia de La Plata, en un duelo clave por la permanencia, con arbitraje de Jorge Baliño.

El Sabalero llega de perder ante Patronato en Santa Fe y contra Huracán en Parque Patricios, mientras que el Lobo viene de empatar ante Lanús en el sur del Gran Buenos Aires y de perder en La Plata contra San Lorenzo de Almagro.

Fuente: Diez en Deportes