10 en Deportes - En Casasol

Martes 13 de Agosto de 2019 - 13:48 hs

Unión, con un regreso y una duda para ir al Coloso

Leonardo Madelón comenzó a diagramar el equipo que visitará el próximo sábado desde las 15.30 a Newell's, con novedades con respecto al que viene de vencer a Defensa y Justicia.

Actualizado: Martes 13 de Agosto de 2019 - 14:18 hs

Prensa Unión

Unión pone la mente en el partido del próximo sábado desde las 15.30 en el Coloso Marcelo Bielsa frente a Newell's, por la tercera fecha de la Superliga.

El Tatengue llega con cuatro puntos, luego de igualar frente a Racing en Avellaneda y de derrotar a Defensa en el 15 de Abril, mientras que Newell's solo le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero, debido a que fue reprogramado su encuentro ante Independiente, que disputa los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En cuanto a lo futbolístico, la buena noticia de la semana fue la recuperación de Damián Martínez, quien producto de un inconveniente muscular se perdió el duelo ante el Halcón, pero estará entre los iniciales en lugar de Brian Blasi.

Las dudas y certezas de Madelón para visitar a Newell's

En tanto, en la mitad de la cancha ya está listo para volver Nelson Acevedo, aunque Madelón todavía no develó el misterio si lo mandará a la cancha en lugar de Jalil Elías, Javier Méndez y Ezequiel Bonifacio. Sin embargo, también podría optar por manter el mediocampo que viene de jugar ante el subcampeón del fútbol argentino.

Más allá de estas especulaciones, tampoco sería descabellado imaginar un medicampo con cinco jugadores, y que Walter Bou sea el único referente ofensivo, para que de esa manera se pueda mover más libre Gabriel Carabajal.

Las dudas y certezas de Madelón para visitar a Newell's

De esta manera, los 11 que más chances tendrían de jugar ante Newell's, y que quedará ratificado en los entrenamientos del miércoles y jueves, serían los siguientes: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo o Javier Méndez, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Maximiliano Cuadra y Walter Bou.

 

Fuente: Diez en Deportes