Política - El día previo

Martes 16 de Julio de 2019 - 16:34 hs

Tabaré Vázquez y Abdo Benítez, los primeros en llegar

El presidente uruguayo llegó a la ciudad de Santa Fe el martes a las 16.30, y su par paraguayo a las 18.45. Fueron recibidos por la comitiva oficial de la Cumbre y el gobernador Miguel Lifschitz.

Actualizado: Miércoles 17 de Julio de 2019 - 12:33 hs

Foto: Gentileza de Guadalupe Dithurbide

El presidente uruguayo Tabaré Vázquez arribó este martes al aeropuerto metropolitano de Sauce Viejo para participar de la Cumbre del Mercosur que se desarrolla en la ciudad de Santa Fe.

Este miércoles será el día de la Cumbre de Jefes de Estado, pero previamente el primer mandatario de Uruguay mantendrá diferentes encuentros en el marco del evento principalmente relacionados a la economía de la región.

Tabaré fue recibido por el gobernador de la provincia Miguel Lifschitz, y luego de un breve saludo, sin hacer declaraciones a la prensa que aguardaba en la terminal aérea, partió hacia el hotel junto a su comitiva. 

Por su parte, el avión que traía al presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, aterrizó a las 18.45. También fue recibido por el gobernador santafesino, y se retiró del aeropuerto sin dialogar con la prensa. 

 

Fuente: LT10