10 en Deportes - Pedestrismo

Jueves 11 de Julio de 2019 - 16:34 hs

Masiva concurrencia en otro Maratón Sauce Respira

El martes pasado se concretó una nueva edición de la tradicional cita en Sauce Viejo, que congregó a cerca de 500 persona y que terminó con un tremendo locro social. Conocé a los ganadores

Actualizado: Jueves 11 de Julio de 2019 - 16:40 hs

Laptime

El martes pasado se llevó a cabo la 4ª edición del tradicional Maratón Sauce Respira que tuvo a 500 participantes de toda la región y otras provincias. La largada se efectuó con posterioridad al acto por el 9 de julio, desde la plaza principal, en donde las personas pudieron elegir entre los 10 y 5 kilómetros competitivos y los 3 kilómetros recreativos.

Los santafesinos vibraron con el Maratón Cudaio

Luego de la premiación se pudo disfrutar de manera gratuita de un tradicional locro, que presentó a 1.500 porciones. Para el cierre de la jornada, música en vivo para generar un entonrno familiar y de camaradería,. 

En la general 10k se impuso el entrerriano Matías José Perpeto con un tiempo de 33'15", seguido por el paranaense Sebastián Luciano Martínez Rau y por el esperancino Bruno Ignacio Passerino. En mujeres la ganadora fue Marisol Spahn de Cerrito con un registro de 42'21", completando el podio la entrerriana Stefanía Graciani y la corondina María Mercedes Monserrat. 

En los 5k el ganador fue Joel Alessio de Santo Tomé, con un tiempo de 18'59", seguido por Giuliano Ceccarossi de Sauce Viejo, y por Matías Morell. En mujeres ganó Julieta Zilli con 25'53", escoltada por Roxana Ortíz y Vanina Gorosito. 

Fuente: Diez en Deportes