10 en Deportes - Sudamericana

Miércoles 10 de Julio de 2019 - 21:45 hs

El VAR, protagonista principal en el Brigadier López

Este jueves se realizó el simulacro de partido con jugadores juveniles de Colón, donde se probó el sistema de videoarbitraje para el duelo de este jueves ante Argentinos.

Actualizado: Miércoles 10 de Julio de 2019 - 21:55 hs

Prensa Colón

Tal como estaba previsto, este miércoles se desarrolló en el estadio Brigadier López el simulacro de partido donde se probó el VAR, que por primera vez en la historia tendrá intervención en un partido de Colón.

La prueba se trata de un requisito necesario para minimizar los errores de cara al partido que este jueves, a partir de las 21.30, sostendrá Colón frente a Argentinos, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Lo realizado en el estadio sabalero se dio a conocer a través del departamento de prensa en sus redes sociales, donde no solamente se mostró dónde estará ubicado, sino que también se subió un video donde se observa el estadio actual del campo de juego.

"Por primera vez en la provincia de Santa Fe, se instala el Video Assistant Referee (VAR) en la cancha de Colón. En estos momentos se lleva a cabo, en el barrio Centenario, el simulacro de prueba del sistema exigido por Conmebol", fue la publicación del club en sus redes sociales.

Vale recordar que la revancha por un lugar entre los ocho mejores equipos de la competencia se disputará el próximo jueves 18 de julio, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal (21.30).

 

 

Fuente: Diez en Deportes