Interés General - PRESENTACIÓN

Martes 14 de Mayo de 2019 - 10:45 hs

Precios Cuidados Santa Fe: lista de productos y comercios adheridos

La nómina se renovará cada 30 días y a principio de cada mes se anunciarán los artículos elegidos y sus precios.

Actualizado: Martes 14 de Mayo de 2019 - 11:16 hs

Esta mañana en el Centro Comercial de Santa Fe, el Ministerio de la Producción de la provincia lanzó la campaña Precios Cuidados Santa Fe, luego de llegar a un acuerdo con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe y zona (Camsafe).

Precios Cuidados Santa Fe ofrece un primer listado con 21 productos de los rubros alimentación, limpieza y aseo personal. Esta nómina se renovará cada 30 días y a principio de cada mes se anunciarán los artículos elegidos y sus precios.

El objetivo es que mensualmente se sumen más elementos a la lista y que más supermercados se adhieran a la campaña.

Además, la campaña cuenta con una aplicación para celulares que los usuarios pueden descargar haciendo click acá. A través de esta app, se puede consultar todo lo referente a Precios Cuidados Santa Fe, así como los supermercados más cercanos para comprarlos. 

Según la ministra de la producción, Alicia Ciciliani, no se trabajará con inflación a futuro y significa una colaboración a la iniciativa del gobierno nacional.

En tanto, Osvaldo Fabro, representante de la Cámara de Supermercadistas, dijo por el móvil de LT10 que los productos con una diferencia de precio son de proveedores locales y ya están disponibles en góndola.

Además, adelantó que en los próximos días serán identificados con cartelería.

Listado de Precios Cuidados Santa Fe by LT10 Radio on Scribd

 

Fuente: LT10