10 en Deportes - Publicación

Lunes 15 de Abril de 2019 - 16:52 hs

El saludo de Colón a Unión por su cumpleaños

El Sabalero utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje al Tate en su 112º aniversario. ¿Un contenido con lo justo y necesario?

Actualizado: Lunes 15 de Abril de 2019 - 16:54 hs

Prensa Unión

Este lunes 15 de Abril, celebró su 112º aniversario con una convocatoria en su sede de la Avenida López y Planes. Una cita especial que se vio maximizada por la patriada histórica que el plantel vive desde lo deportivo por la posibilidad de acceder a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

Unión celebró con sus hinchas los 112 años de vida

No la tendrá fácil, ya que para ello deberá obtener un resultado beneficioso este miércoles cuando visite, a partir de las 21.30 de Argentina y con arbitraje del chileno Cristian Garay (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), a Independiente del Valle de Ecuador. La serie arriba al Tate 2-0 por el resultado cosechado en Santa Fe.

Los 23 jugadores que Madelón llevó para el histórico partido en Ecuador

Pero amén de todo esto, gran parte de los clubes del país saludaron a la institución en un nuevo cumpleaños. Al igual que la Superliga, que le hizo una dedicatoria muy especial, al que pasado el mediodía se sumó Colón: El Club Atlético Colón saluda al @clubaunion en su 112° aniversario.

Lo hizo, como casi todos, a través de sus diferentes cuentas de redes sociales, demostrando que en el fútbol hay rivales y no enemigos. Es por ello que desde el Sabalero se mostraron respetuosos y atentos.

Fuente: Diez en Deportes