Política - En Recreo

Martes 26 de Marzo de 2019 - 18:42 hs

Video: militantes pro-aborto increparon a Amalia Granata

De campaña por la zona, la candidata a diputada fue increpada por mujeres con pañuelos verdes.

Actualizado: Miércoles 27 de Marzo de 2019 - 07:19 hs

Amalia Granata pasó un mal momento en la ciudad de Recreo cuando un grupo de mujeres a favor de la legalización del aborto increpó a la candidata pro-vida mientras se movilizaba en su vehículo en el marco de la campaña electoral y su recorrida por la provincia.

“Las pobres no tienen plata para abortar”, le gritaron a la modelo y panelista, lanzada nuevamente a la contienda electoral desde el partido Somos Vida que la lleva encabezando la lista de candidatos a diputados provinciales.

 

 

Granata estuvo este martes por la mañana en la ciudad de Santa Fe, donde realizó un desayuno de trabajo y presentó a los dirigentes que la acompañan en la nómina. “Todos los candidatos son pro-vida”, expresó ante la prensa para despejar cualquier tipo de dudas sobre su postura frente a un tema que dividió al país y que promete continuar este año en el Congreso: la despenalización del aborto.

Desplegaron la bandera pro-vida más larga del país

Más tarde continuó la recorrida por la ciudad de Recreo, donde fue escrachada por un pequeño grupo de mujeres que esgrimían pañuelos verdes.

Los colaboradores de Granata filmaron la agresión verbal desde el automóvil que trasladaba a la candidata. “El odio que tienen!”, se le escucha decir a la candidata santafesina en el video al que tuvo acceso LT10.


 

Fuente: LT10