Sucesos - Continúa grave

Lunes 18 de Marzo de 2019 - 18:18 hs

Operan hoy al herido en el bar Morpheus

El joven baleado en la esquina de 4 de Enero y Boulevard se encuentra estable, aunque sigue en estado crítico.

Actualizado: Martes 19 de Marzo de 2019 - 06:56 hs

Sebastián Méndez sigue luchando por su vida. El hombre de cuarenta y cuatro años herido de bala el sábado por la noche en un intento de robo al bar Morpheus continúa recuperándose en el Hospital José María Cullen.

Este lunes por la mañana decenas de jóvenes, amigos y familiares se acercaron al banco de sangre del nosocomio a acompañar al joven de barrio Barranquitas.

Los vecinos del barrio Mariano Comas, familiares y amigos de la víctima se manifestarán este martes a las 17hs en la esquina del bar Morpheus -4 de enero y Boulevard- para pedir seguridad y justicia.

Habló el dueño del cyber asaltado: “Tengo ganas de cerrar el negocio”

El último parte médico confirmó que Méndez sigue en estado delicado, que sigue necesitando donaciones de sangre, pero que evoluciona favorablemente, conforme a las espectativas médicas. Vale recordar que el paciente, ya fue intervenido dos veces de urgencia debido a la cantidad de sangre que perdía, y que se le ha realizado un "packing" (fajado) en el hígado, esperando que el órgano herido cicatrice y deje de sangrar.

Además los médicos informaron que de no haber sobresaltos, este martes a las siete de la mañana sería intervenido quirúrjicamente para revisar el estado del "packing", para analizar si se lo retira o se le realiza un fajado nuevo.

Por último, debido a una leve complicación en los riñones, luego de la intervención a nivel hepático se deberá estudiar una solución al problema renal. El pronóstico del paciente sigue siendo reservado y de complejidad.

Pedido de dadores

Se solicitan dadores de sangre de cualquier tipo o factor a presentarse el día martes 19 entre las 6.30 y las 10.30 en el banco de sangre del Hospital Cullen, ingresando por calle Lisandro de la Torre.

 

 

 

Fuente: LT10