Sucesos - ROBO AL CYBER

Lunes 18 de Marzo de 2019 - 10:44 hs

Vecinos de Mariano Comas marchan por seguridad

La convocatoria es para el martes a partir de las 17hs en la esquina de Boulevard Pellegrini y 4 de enero, donde está ubicado el bar asaltado.

Actualizado: Lunes 18 de Marzo de 2019 - 12:44 hs

Tras el violento asalto al cyberbar Morpheus de Boulevard Pellegrini y 4 de enero que dejó como saldo un joven baleado que pelea por su vida en la terapia intensiva del Hospital Cullen, los vecinos de barrio Mariano Comas se organizan para reclamar mayor seguridad. 

La marcha de vecinos está convocada para el martes 19 a partir de las 17:00 en la esquina donde está ubicado el bar. "En lo posible llevar algo con los colores de Argentina", indica el comunicado que se viralizó a través de redes sociales.

Habló el dueño del cyber asaltado: "tengo ganas de cerrar el negocio"

En diálogo con Todo Pasa, la secretaria de la vecinal Mariano Comas, Zulma De Alvarez, expresó que el barrio se encuentra conmocionado luego del violento episodio del sábado por la noche. "Son muchas las cosas que nos pasan, pero esto sobrepasó todo", indicó. 

Arrebatos nocturnos y entraderas en casas de personas mayores son una constante en el barrio, por lo que las personas de la zona siguen reclamando de todas formas mayor presencia policial que recorra las calles. 

Morpheus: los testigos del asalto tienen miedo de declarar

Sobre la inseguridad, la mujer dijo que "todo es insuficiente": "No sabemos qué camino tomar, porque estamos al acecho de todo pero sin embargo siguen pasando cosas". 

Audio: Zulma, secretaria de la vecinal de barrio Mariano Comas

Fuente: LT10