10 en Deportes - Por LT10 y FM "X"

Viernes 15 de Marzo de 2019 - 09:00 hs

¿Cómo le fue a Colón jugando contra Aldosivi?

El Sabalero recibirá este viernes, desde las 21.10, al Tiburón por la 23ª fecha de la Superliga. Un historial corto en Primera con detalles a tener muy en cuenta. VIDEOS

Actualizado: Viernes 15 de Marzo de 2019 - 09:18 hs

Colón se prepara para recibir este viernes, a partir de las 21.10 y con arbitraje de Andrés Merlos, a Aldosivi por la 23ª fecha de la Superliga. El escenario será el estadio José María Minella y contará con la transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

Colón sale a la caza del Tiburón en el debut de Lavallén como DT

Un encuentro importante para el Sabalero, que lleva cuatro sin ganar (con tres derrotas y un empate) y por eso el nuevo cuerpo técnico de Pablo Lavallén diseñó un plan para intentar cortar la mala racha. Por si fuera poco, la semana que viene deberá afrontar el duelo de ida de la Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal de Perú, por lo que ganar le daría un importante envión anímico.

Sorpresas entre los concentrados de Colón para visitar a Aldosivi

Enfrente estará el Tiburón, que también hace cuatro que no suma de a tres y por eso el nivel de exigencia, pero hay algunos datos que incentivan y podrían generar algo diferentes. En Primera División se vieron las caras solo dos veces, con saldo de un empate y un halagado para el Rojinegro. El elenco marplatense nunca pudo vencerlo en la máxima categoría.

Información clave para los hinchas de Colón que viajarán a Perú

La particularidad es que ambos cotejos se llevaron a cabo en el Minella. El primero de ellos fue el 15 de agosto de 2015 cuando igualaron 1-1. José Sand abrió el camino al minuto de juego; mientras que 27' estampó la igualdad el paraguayo Ismael Benegas.

 

Mientras que el último antecedente data del 29 de agosto de 2016, cuando Colón se impuso por 2-0, con tantos de Ismael Blanco y Diego Lagos. Ese día el equipo dirigido por el uruguayo Paolo Montero alistó a Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Adrián Bastía y Gerónimo Poblete; Christian Bernardi, Pablo Ledesma e Iván Torres; e Ismael Blanco.

Aldosivi, dirigido por Fernando Quiroz, tuvo a Matías Vega; Gastón Díaz, Federico León, Jonathan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Nahuel Yeri y Antonio Medina; Neri Bandiera y Sebastián Penco.

 

¿Podrá mantener esta estadística Colón?

Fuente: Diez en Deportes