10 en Deportes - En sociedad

Martes 12 de Febrero de 2019 - 08:10 hs

Unión: Se hizo la luz en el estadio 15 de Abril

El club subió a sus cuentas oficiales en las redes sociales imágenes y videos de la prueba de luces que se realizó este lunes. Hoy, desde las 19, se realizará una nueva puesta en escena para el partido que los suplentes animarán ante Libertad de Sunchales.

Uno de los requerimientos de Conmebol para que Unión pueda utilizar su estadio en la Copa Sudamericana, que representará la primera participación internacional de su historia, era el cambio de iluminación, debido a lo obsoleto que se presentaba el antiguo sistema.

Fue un trabajo que demandó una gran capacidad de gestión de los directivos encargados, quienes justamente se ocuparon desde conseguir diferentes presupuestos, hasta de seguir de cerca y comandar todos los trabajos que se realizaron en el 15 de Abril.

Además, la misma demandó una erogación muy importante de dinero, ya que hubo que afrontar los gastos en dólares, con todo lo que eso significa en el momento que vive el país, donde la moneda norteamericana orilla los 40 pesos.

Marcelo Martín habló del viaje defectuoso y su posible candidatura

La idea era que se pueda presentar en el partido ante Newell's de la fecha 17, pero como no se llegó con las obras se pidió ante Superliga adelantar el partido. Por lo tanto, la iluminación nueva hará su estreno el próximo viernes, cuando desde las 19 el Tate reciba a Atlético Tucumán en el 15 de Abril.

Este lunes se realizaron las diferentes pruebas, y el club subió a sus cuentas oficiales en las redes sociales imágenes y videos de la calidad de iluminación que tiene ahora el estadio rojiblanco.

Unión prueba la iluminación en un amistoso ante Libertad (S)

En tanto, este martes el equipo suplente tatengue enfrentará a Libertad de Sunchales, en un encuentro donde Leonardo Madelón aprovechará para darle rodaje a sus jugadores, y la ocasión será propicia para que se ponga en escena a la nueva iluminaria.

 

Fuente: Diez en Deportes