Cultura - serie

Domingo 10 de Febrero de 2019 - 18:43 hs

Con la llegada de Brandoni, se filma el trailer de "Derecho viejo"

Basada en una novela de Rogelio Alaniz, el film tiene como escenario principal la UNL.

Actualizado: Lunes 11 de Febrero de 2019 - 16:38 hs

Este lunes llega a nuestra ciudad el actor Luis Brandoni, quien será el protagonista de la película "Derecho Viejo", basada en el libro homónimo de Rogelio Alaniz.

Con el arribo del actor principal de la serie, que contará con 8 capítulos y la locación será casi en su totalidad en las instalaciones de la Universidad Nacional del Litoral, se comenzará a filmar un trailer.

La tira va a estar ambientada en 1961 y eje central será la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Además de Brandoni, participarán Florencia Torrente  y Victorio D'Alessandro, entre otros artistas santafesinos.

Más de 100 santafesinos en un casting para una serie

La trama

Bradoni es un profesor de 30 años de trayectoria en la Universidad, y hay un grupo de alumnos que está en la puja por el Centro de Estudiantes. En ese contexto, se sucederán  historias de amor, de traición, muerte, ambiciones personales y política.

El director, Claudio Grobo, adelantó por LT10 que "la serie será adaptada para televisión y habrá un gran acompañamiento  de actores santafesinos".

Además, Grobo agradeció públicamente la enorme colaboración que recibe de los máximos referentes de la casa de altos estudios y que espera que el estreno coincida con la fecha de festejos por los 100 años de la UNL.

Fuente: LT10