Fútbol - Conmoción

Martes 22 de Enero de 2019 - 16:38 hs

Miles de hinchas de Nantes le hacen el aguante a Emiliano

En las últimas horas, las calles de la ciudad francesa que cobijó al delantero santafesino se vio colmada de manera emotiva. VIDEO

Actualizado: Martes 22 de Enero de 2019 - 17:24 hs

El mundo del deporte se estremeció con la desaparición del avión privado en el que viaja el delantero santafesino –Nacido en Esperanza, pero oriundo de Cululú– Emiliano Sala con destino a Gales. Viaja tras concretar su incorporación a Cardiff, quien desembolsó 15.000.000 de euros para quedarse con el pase del delantero que venía teniendo un presente de júbilo en Nantes de Francia.

La última publicación de Emiliano Sala antes de subirse al avión

​El correr de las horas hizo que el dramatismo y la congoja se apoderen de todo el planeta tras conocerse que la pérdida de contacto cuando transitaba el Canal de la Mancha. No solo de los apasionados del fútbol sino también de aquellos que entienden que el deporte es mucho más que una actividad física o un mero espectáculo. Por eso se está expectante de lo que pueda suceder.

Emiliano Sala: Colón y Unión se sumaron a los mensajes solidarios

Las informaciones no son las más alentadoras, pero la fe es lo último que se pierde. En el país galo era reconocido y respetado, no solo como goleador sino también por su crecimiento. Por ello los hinchas de Nantes le tomaron mucho afecto y, en señal de apoyo, salieron a las calles de la ciudad a hacerle "el aguante", bien a la jerga argentina.

El "¡Emiliano Sala! ¡Emiliano Sala" retumban en todos los rincones, a punto tal de hacerse rápidamente viral.

Fuente: Diez en Deportes