Fútbol - Imágenes

Martes 22 de Enero de 2019 - 11:14 hs

Emiliano Sala, un joven familiero que sueña con la Selección

No todo es fútbol para este jugador de 28 años que hizo toda su carrera en el fútbol francés: "Lo que más me gusta es leer", dice. También pasar tiempo con su familia y amigos: mirá las fotos.

Actualizado: Martes 22 de Enero de 2019 - 17:07 hs

Fotos: gentileza Gustavo Gorosito (Progreso).

El futbolista argentino Emiliano Sala, desaparecido en el vuelo que lo trasladaba de la ciudad francesa de Nantes a Gales, en donde iba a jugar en su nuevo club Cardiff, es un muchacho familiero que vive desde muy joven en Europa y cuyo sueño es jugar en el seleccionado argentino y en Independiente, club del cual es hincha.

"Soy un chico muy tranquilo y de familia. Una persona que en el día a día es de enfocarse en el entrenamiento y que se sacrifica mucho, pero que después de que sale del club trata de desenfocarse de todo lo que tiene que ver con el fútbol", señaló, al describirse en una nota publicada por el diario deportivo Olé en noviembre pasado.

La última publicación de Emiliano Sala antes de subirse al avión

Emiliano, de 28 años, hizo toda su carrera en el fútbol francés, pero tiene sus propios pasatiempos. "Lo que más me gusta es leer, sobre todo el género policial o dramas. Es algo que me llama la atención. Realmente cuando leo entro en el libro y me mantengo ocupado".



Pese a que llevaba 13 años en Francia, Sala, nacido en la pequeña localidad de Progreso, en la provincia de Santa Fe, dijo en la nota referida sentirse "muy argentino".

Fuente: Télam