Interés General - Barrio El Pozo

Viernes 18 de Enero de 2019 - 09:40 hs

Alarma por una posible voladura de chapas

Vecinos del lugar muestran preocupación por el desprendimiento de chapas en el techo de la Torre 5. Según cuentan flamean como papeles y es inminente una caída como la que ya ocurrió hace unos meses.

Actualizado: Viernes 18 de Enero de 2019 - 17:24 hs

Vecinos de Barrio mostraron su preocupación debido al desprendimiento del techo de la Torre 5 donde las chapas están al descubierto.

 

Esta situación se ve en el barrio desde el pasado 13 de diciembre cuando una gran tormenta desprendió el techo de la torreque terminó a 100 metros del lugar frente al ingreso de otro complejo habitacional del barrio.

Ese techo nunca fue arreglado y el deterioro fue aumentando con el paso de los días. Las chapas siguen desclavadas y, con la presencia de viento se puede ver desde la zona baja de la torre como se sacuden de un lado al otro. Otra voladura y una posterior caída es inminente. 

Bº El Pozo: voló un techo de 20 metros y aplastó un auto

Orlando, vecino del lugar explicó que esa situación se da desde la última tormenta fuerte hace un mes donde se desprendió el techo del edificio casi en su totalidad. Además voló un poste que quedó incrustado en un automóvil.

"Hay chapas que volaron 100 metros con la última tormenta y por suerte no pasó a mayores. Ayer, con el fuerte viento, las chapas empezaron a flamear de nuevo. Particularmente una estaba totalmente desprendida y esa chapa hoy ya no está. Claramente se voló y no sabemos donde cayó. Denunciamos el hecho a las autoridades y todavía no vino nadie a inspeccionar el lugar o dar una solución", destacó el vecino.

 

 

Audio: Orlando- vecino barrio El Pozo

Fuente: LT10