Sucesos - Esperanza

Viernes 18 de Enero de 2019 - 07:15 hs

Renunció a su cargo público el hermano del femicida de Agustina

Le envió una carta a la intendenta Ana Meiners para explicar su alejamiento. Presentó su renuncia "indeclinable".

Actualizado: Viernes 18 de Enero de 2019 - 17:27 hs

Vecinos marcharon esta semana por el femicidio de Agustina (Foto de archivo)

Tras el femicidio de Agustina Imvilkelried (17) en Esperanza y la muerte de su atacante, Pablo Trionfini, uno de los hermanos del femicida muerto renunció a su cargo de secretario de la Producción del Municipio de esa ciudad.

Alfredo Trionfini envió una carta a la intendenta esperancina Ana Meiners en la que le explica las razones de su alejamiento del cargo.

Los pasos de Agustina

En momentos en que Esperanza sigue conmocionada por el femicidio de la joven, que el fin de semana había ido a bailar y nunca más volvió, el funcionario municipal decidió dar un paso al costado, al parecer, profundamente afectado junto al resto de su familia por el hecho que tiene a su hermano Pablo (fallecido) como protagonista.

La carta

En una nota dirigida a Meiners, le informa a la intendenta su renuncia al cargo de secretario de la Producción del Municipio esperancino.

“Motiva la presente los hechos de público conocimiento que involucran a un familiar directo en un crimen ocurrido en la ciudad”, comienza diciendo el texto.

La carta firmada por Alfredo Trionfini para comunicar su renuncia al cargo

 

Si bien aclara que no tiene nada que ver con el hecho en sí, en la misiva Trionfini sostiene que su dimisión es “una forma de aportar a la paz y a la armonía” que necesitan los vecinos de Esperanza.

El boliche donde fue Agustina no abre este fin de semana

 

 

Fuente: LT10