Sucesos - Calculó mal

Domingo 16 de Diciembre de 2018 - 10:17 hs

Foto viral: "Me caí con la camioneta a la pileta"

Le avisó a sus vecinos por Whatsapp sobre lo que había pasado en su casa y las fotos no tardaron en viralizarse.

Actualizado: Domingo 16 de Diciembre de 2018 - 10:34 hs

Puede fallar, dijo Tusam. Un error de cálculo lo tiene cualquiera. En esta portunidad, una mujer se vio en una situación tan difícil de describir que tuvo que sacarle fotos a su auto para para pedirle ayuda a sus vecinos. El auto había terminado en la pileta.

"Tuve un accidente doméstico", expresó la mujer en un mensaje de audio a sus vecinos de zona norte en el Conurbano bonaerense. "Se cayó, bueno, me caí yo con la camioneta y todo a mi pileta por un problema mecánico", reveló.

El mensaje de Whatsapp no tardó en viralizarse cuando la mujer le tuvo que explicar a sus vecinos por qué una grúa iba a obstruir la calle en algún momento de la tarde: para sacar su camioneta de la pileta.

"Ahoravamos a tener que contratar a una grúa que vendría antes de las 18 para sacarlo por arriba del techo. Les pido por favor que disculpen las molestias porque van a cortar la calle un rato", expresó compungida la mujer a la vez que pidió al dueño de un Ford Focus negro que moviera el vehículo "para que se estacione la grúa" en ese sitio.

 

Fuente: Télam