Economía - Anuncio

Martes 11 de Diciembre de 2018 - 06:58 hs

¿Qué día llega el aguinaldo para los empleados públicos?

Los ministros de Gobierno, Pablo Farías, y de Economía, Gonzalo Saglione anunciaron cuando se pagará el SAC. También transferirá $400 millones a Municipios y Comunas.

Actualizado: Martes 11 de Diciembre de 2018 - 09:45 hs

El gobierno provincial pagará el medio aguinaldo los días 20 y 21 de diciembre, según anunciaron este lunes los ministros de Gobierno, Pablo Farías; y de Economía, Gonzalo Saglione, en conferencia de prensa.

El jueves 20 se abonará a la totalidad de los activos, mientras que el viernes 21 será el turno de todos los pasivos de la provincia.

Saglione aclaró que el aguinaldo se liquidará “sobre la base del último sueldo que hemos pagado”. “El aguinaldo recoge el impacto de la cláusula gatillo”, precisó.

Obras Menores

En cuanto a los fondos correspondientes a Obras Menores, Farías informó que, entre el viernes 14 y el lunes 17 de diciembre, se transferirá la totalidad de las partidas que han sido presentadas por municipios y comunas.

Se trata de un monto “cercano a los $400 millones para casi 300 municipios y comunas que han solicitado el dinero”, añadió Saglione.

 

 

Fuente: LT10