10 en Deportes - Premiación

Viernes 07 de Diciembre de 2018 - 08:18 hs

Se viene la entrega de premios de la Liga Santafesina de Fútbol

La premiación anual de la casa madre del fútbol local tendrá lugar el lunes 17 de diciembre en el complejo Piedras Blancas de la costanera este de nuestra ciudad. La cita será a partir de las 19.30 con entrada libre y gratuita, y contará con servicio de buffet.

La tradicional entrega de premios de la Liga Santafesina de Fútbol ya tiene fecha y lugar confirmados. Al igual que en la edición pasada, Piedras Blancas se vestirá de fiesta para recibir a los destacados de la temporada 2018 del fútbol amateur de toda la región.

Como todos los años, la Liga premiará a los campeones y subcampeones de todas las categorías: Primera, Reserva, Inferiores, Femenino y Futsal. De la misma forma, también habrá distinciones a los goleadores y vallas menos vencidas de todas las categorías. También se entregarán premios especiales a personalidades destacadas de este 2018.

Esperamos a toda la familia para que juntos podamos disfrutar de una hermosa velada, con buena música y excelente gastronomía, y celebrar así el fin de este gran año liguista.

 

Fuente: LSF