10 en Deportes - Colón

Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 12:24 hs

Los elegidos por Bichi Fuertes para el último partido del año

Este jueves el DT interino sabalero confirmó la lista de concentrados para visitar este sábado, a partir de las 19.20, a Defensa y Justicia. ¿Hay alguna cara nueva?

Actualizado: Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 12:35 hs

Prensa Colón

Colón completó este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento con miras al último partido del año de este sábado, a las 19.20 y con arbitraje de Yamil Possi (transmisión de LT10 AM 1020, FM "X" 103.5 o bajando la aplicación de LT10 y escucharlo desde tu celular), ante Defensa y Justicia por la 15ª fecha de la Superliga.

Vignatti ya tendría cerrada la llegada del nuevo entrenador

Con equipo virtualmente confirmado con dos variantes respecto de la formación que viene de empatar contra Belgrano como local, también entregó la lista de 19 concentrados. No demasiados misterios, ya que aparecen la mayoría de nombres que vienen siendo tenidos en cuenta en los últimos encuentros.

La racha que quiere dejar atrás el Sabalero frente a Defensa

El dato particular es que hay varios jugadores de las inferiores, en un gen de este miniciclo de Esteban Fuertes como entrenador interino. Los que se quedaron afuera son Leonardo Heredia y Nicolás Leguizamón, a la vez que Alan Ruiz directamente ya piensa en retornar a Sporting Lisboa de Portugal.

Los concentrados

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

Defensores: Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar.

Volantes: Adrián Bastía, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Mariano González, Tomás Moschión, Mateo Hernández, Christian Bernardi, Tomás Chancalay y Gonzalo Bueno.

Delanteros: Javier Correa y Tomás Sandoval.

Fuente: Diez en Deportes