Colón - Colón

Lunes 26 de Noviembre de 2018 - 12:22 hs

El Sabalero ya piensa en Belgrano con un tema supremo a seguir

Después del empate ante San Martín de Tucumán, el elenco de Esteban Fuertes se mentaliza en volver al triunfo como local cuando el próximo viernes reciba al Pirata. Hay algo que se lleva toda la atención del DT

Actualizado: Lunes 26 de Noviembre de 2018 - 12:25 hs

Prensa Colón

Colón hilvanó su tercer empate en fila en la Superliga con el punto conseguido este domingo como visitante ante San Martín de Tucumán 0-0. Quizás no sería algo catastrófico en esta etapa del certamen, pero se viene de un golpe muy fuerte por la renuncia sorpresiva de Eduardo Domínguez y del cachetazo en la final de la Copa Santa Fe ante Unión de Sunchales, que le propinó seis goles en dos partidos.

Con este semblante tomó este fierro caliente Esteban Fuertes, que reitera una y otra vez que solo está "para dar una mano" hasta el 8 de diciembre, cuando se cerrará este semestre con muchos grises después de lo que fue la histórica participación en la Copa Sudamericana. Está claro que el técnico interino pretende sumar todos los puntos que restan y por eso se mentaliza en el partido de este viernes en Santa Fe, desde las 19, ante Belgrano.

Fuertes valoró la entrega y destacó qué es lo que se busca

"Este punto valdrá más si ganamos el viernes", dijo Bichi tras la igualdad en La Ciudadela, donde además ponderó la entrega y la actitud de "correr y meter cuando no se puede jugar". Se viene una semana corta y por eso lo más importante pasará por la recuperación de Matías Fritzler, que debió salir en el complemento por un golpe en el cuádriceps.

En principio, no sería nada grave y llegaría sin problemas, pero para Fuertes es un jugador fundamental en el medio y por eso esperará lo que sea necesario para luego confirmar el equipo. El trabajo defensivo ante el Ciruja fue bueno, por lo que no se asoman variantes, en tanto de mitad de cancha en adelante hay rendimientos bajos y por eso también podrían darse más retoques.

Colón se trajo un valioso punto como visitante ante San Martín (T)

Lo importante es que la base está en condiciones y por eso el entrenador sabalero tiene bien en claro el material que tiene para intentar dejar los tres puntos en casa ante un Pirata de Diego Osella golpeado y que necesita sumar como el agua. Un condimento muy especial a tener en cuenta para intentar mejorar en esta recta final de semestre.

Fuente: Diez en Deportes