Colón - ¿Se hace?

Jueves 22 de Noviembre de 2018 - 07:52 hs

Colón ya tendría abrochado a su primer refuerzo

Mientras los dirigentes buscan al entrenador que llegue para suplantar a Eduardo Domínguez, ya se habrían acelerado las gestiones para sumar a un viejo anhelo de José Vignatti.

Actualizado: Jueves 22 de Noviembre de 2018 - 07:58 hs

Los dirigentes de Colón se encuentran totalmente abocados a la contratación del nuevo entrenador, que llegue para suceder a Eduardo Domínguez, quien dejó su cargo tras el empate frente a Estudiantes en el Brigadier López.

Fue entonces que comenzó el interinato de Esteban Fuertes al frente del plantel, pero fue con el pie izquierdo debido a las dos derrotas que sufrió ante Unión de Sunchales en la final de la Copa Santa Fe, que desató una profunda crisis en el el plantel.

Se bajó de carrera uno de los candidatos a suceder a Domínguez

José Vignatti ya tendría aceleradas las gestiones para sumar al entrenador, que sería presentado una vez que termine la participación oficial de Colón en 2018.

Por delante quedan los encuentros frente a San Martín de Tucumán, Belgrano de Córdoba y Defensa y Justicia, donde el equipo debe sumar un buen colchón de puntos para arrimarse a la zona de copas y no tener inconvenientes con los promedios para la próxima temporada.

Mientras tanto, el presidente no solamente lleva adelante las gestiones para sumar a un DT, sino que también para reforzar el plantel que afrontará el 2019, donde el Sabalero tendrá la oportunidad de jugar otra vez la Copa Sudamericana.

Y en ese sentido se dice que en las últimas horas hubo un contacto entre Vignatti y Brian Fernández, el santafesino que es fanático de Colón y que se encuentra en Necaxa de México.

Llegó un refuerzo muy importante para el interinato de Bichi Fuertes

En su momento estuvo a punto de desembarcar en el Sabalero, pero Domínguez se opuso a su contratación debido a sus inconvenientes extrafutbolísticos. Ahora, sin el ex-Huracán, los caminos se allanarían, más allá que tiene contrato vigente (por tres años con el Necaxa).

Fernández permanentemente manifiesta su amor por los colores de Colón en las redes sociales, y en las últimas horas subió una foto a Instagram donde luce la camiseta de Javier Correa, con la siguiente leyenda: "Gracias por el conjunto hermano, te pasaste!! acá me llego 🇲🇽 y me queda pintada 😍🔴⚫️. @correajavier9".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por el conjunto hermano, te pasaste!! acá me llego 🇲🇽 y me queda pintada 😍🔴⚫️. @correajavier9

Una publicación compartida de Brianfernandez_38 (@brianfernandez_38) el

 

Fuente: Diez en Deportes