Servicios - ATENCIÓN

Martes 20 de Noviembre de 2018 - 09:15 hs

Hasta las 18 es baja la presión de agua en Santa Fe

Se debe a reparaciones en el acueducto Colástiné. Además, hasta el viernes habrá un corte y operativo de tránsito en la ruta 1.

Actualizado: Martes 20 de Noviembre de 2018 - 15:08 hs

Hasta las 18:00 será baja la presión del servicio de agua potable en todo el ámbito de cobertura. El inconveniente fue informado por ASSA y comenzó a las 8:00. 

El motivo es concretar una reparación en el acueducto Colastiné que abastece de agua cruda a la planta potabilizadora sobre la Ruta Pcial. N° 1 a la altura del km 1, sentido mano a Santa Fe, que será redirigido a la colectora.

El vocero de la empresa, Germán Nessier, informó a través de Todo Pasa que la reparación de la pérdida conlleva la apertura de la calzada en la mano San José del Rincón - Santa Fe, por lo que el tránsito estará interrumpido aún hasta finales de esta semana. 

Es por esto que la Dirección de Tránsito asiste en la zona reconduciendo el tránsito a través de la colectora y también en la mano Santa Fe - San José del Rincón, que se transformó durante 200 metros en doble sentido de circulación.

Mientras se desarrollen los trabajos el servicio se prestará a partir de la alimentación a la planta por el acueducto Hernández de la toma de captación ubicada a orillas del Ríacho Santa Fe.

Se realiza un desvio en la Ruta 1

Por otra parte, en forma simultánea, se trabajará en un sector del barrio Mariano Comas entre las 07:00 y las 14:00.

El motivo de esta dificultad es concretar el desvío de una cañería de la red de distribución por la obra de desagüe pluvial en Mariano Comas y Francia. Este trabajo fue reprogramado la semana pasada debido a las condiciones climatológicas de entonces.

Posteriormente se podría registrar algún episodio de turbiedad el cual se supera dejando circular agua por unos minutos.

 

Audio: Germán Nessier, vocero de ASSA

Fuente: LT10 / Prensa ASSA