Educación - Semana aniversario

Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 10:57 hs

La FIQ tendrá múltiples actividades por el aniversario de 4 carreras

Se trata de los 41 años de la Licenciatura en Matemática Aplicada y los 20 años de las carreras de Ingeniería en Alimentos, Analista e Ingeniería Industrial.

Del 20 al 23 de noviembre, se realizará la Semana Aniversario de Carreras de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL. Este año, cuatro carreras de la unidad académica festejan sus aniversarios: 41 años de la Licenciatura en Matemática Aplicada y los 20 años de Ingeniería en Alimentos, Analista e Ingeniería Industrial. 

En este marco, se realizarán múltiples actividades dirigidas a estudiantes, docentes, investigadores, graduados y público en general interesado.

Algunas actividades están especialmente dirigidas a públicos específicos y son con cupo limitados, mientras que otras requieren inscripciones previas y son de más amplia participación, 

Las propuestas darán inicio el martes con un taller sobre un pan fortificado desarrollado en el Instituto de Tecnología de Alimentos y darán cierre el viernes con un acto aniversario de la Licenciatura en Matemática Aplicada en el Salón de Actos de FIQ.

Todos los aniversarios de carrera confluirán el viernes, a las 19, en el mítico Octógono cuando se realice un brindis y saludo del decano a la Comunidad FIQ.

 

Fuente: Prensa UNL