10 en Deportes - Superliga

Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 18:30 hs

Holan piensa en un mix de Independiente para recibir a Colón

El DT del Rojo podría guardar a varios jugadores para el duelo que su equipo animará la próxima semana ante River, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El plantel de Independiente se entrenó en Villa Domínico, a la espera de los jugadores que participaron en sus selecciones.

El miércoles por la mañana en el predio Santo Domingo, los jugadores del Rojo llevaron adelante una nueva práctica para dar vuelta la página y mirar al próximo duelo de la Superliga. Los futbolistas que jugaron ante Brown de Adrogué completaron los ejercicios regenerativos en el gimnasio y el campo.

Mientras tanto, el resto del grupo hizo fútbol en espacios reducidos, a la espera de la reincorporación de Fabricio Bustos, Maximiliano Meza, Alan Franco, Fernando Gaibor y Pablo Hernández.

El chileno Francisco Silva volvió a trabajar diferenciado y es dificil que juegue el fin de semana. Y, si bien la idea siempre fue que llegue bien al miércoles con River, de no recuperarse de su distensión ligamentaria en la rodilla derecha esta semana, las alarmas empezarían a sonar.

El equipo para el sábado ante Colón aún es una incógnita, pero Ariel Holan preservará jugadores para el cruce con el Millonario.

 

Fuente: Independiente