10 en Deportes - polémica

Miércoles 11 de Julio de 2018 - 19:47 hs

Vignatti apuntó a empresarios santafesinos por el escándalo de Burrda

Tras la polémica por la marca que viste al Colón, el presidente salió a hablar y apuntó contra comerciantes de Santa Fe

Actualizado: Miércoles 11 de Julio de 2018 - 19:56 hs

En las últimas jornadas estalló un escándalo con la marca que viste y representa a Colón. Fue tal la repercusión de dicho caso que el presidente José Vignatti tuvo que brindar una conferencia de prensa para dar las explicaciones necesarias en la responsabilidad que le respecta al club sabalero.

“La verdad no pensé que era de tanta importancia. Nosotros firmamos un contrato porque era el más ventajoso para nosotros, hablamos con 4 empresas y la que adjudicamos era la más ventajosa. El club le solicitó la correspondiente información y se acreditó. En ese momento estábamos en el salvataje deportivo y todo fue supervisado por el órgano fiduciario. Como no se veía nada raro, como no lo hay ahora, se firmó un contrato” comenzó.

Luego explicó: “Cuando firmamos con esta empresa tuvimos en cuenta que también esta ropa estaba vistiendo al otro equipo de la ciudad y a Huracán. En principio nos dijeron que estaba relacionada con la empresa de Qatar, pero lo concreto es que la documentación dice que está todo bien. Indudablemente no tenían dicha relación, nosotros firmamos un contrato que es absolutamente legal y fue revisado por las autoridades”.

Un abogado analizó la controversia por la indumentaria de Colón

También detalló: “El recurso publicitario hoy es muy importante, en todos los equipos, la oferta de Burrda fue superior pero ofrecía mucha publicidad. Hay marcas que tienen una sola publicidad porque la marca internacional lo pide. Muchas de ellas son del club, que las buscó el club”.

Pero en un momento de la conferencia de prensa disparó: “Llama poderosamente la atención que se desate todo este tema cuando aquí cerca está sucediendo lo mismo con otra firma. Dentro del marco del contrato hay un aporte de la empresa al club en caso de conseguir la clasificación a la copa Sudamericana, por ese motivo presentamos la camiseta, el 100% de eso va a quedar para el club por eso no se va a comercializar en los locales de ropa. Tal vez eso molestó a alguna empresa”.

“Nosotros buscamos lo mejor para el club no para los empresarios de la ciudad. A los comercios de Santa Fe les molestó que las camisetas se vendan solo en el club, mañana voy a proponer en comisión directiva que Colón tenga su espacio para vender ropa, una tienda oficial. En el día de mañana vamos a empezar a vender entradas con la camiseta de Colón” cerró.

- ¿Te gusta el modelo de la nueva camiseta?

- Me encanta, hay algunos que no les gusta porque no las van a vender en sus locales. Nosotros de Burrda no podemos decir que no ha fallado, hasta el día de hoy han cumplido siempre.

Polémica por la camiseta de Colón: la versión del dueño de la marca

Los refuerzos

Respecto a las negociaciones que se están llevando a cabo señaló: “Estamos siguiendo las negociaciones, que van a ser cruciales. Estuve con Estigarribia y estaba todo bien, no se firma el contrato porque hay diferencias económicas con los dueños del pase. Con Aldave está todo perfecto. Este mes tenemos que tener el equipo conformado”.

Quiere el clásico en casa

El último clásico santafesino se jugó en cancha de Unión. Teniendo en cuenta que hay un solo clásico por año el presidente informó: “Hicimos un pedido extraoficialmente para que el clásico nos toque de local, es lo que nos parece lógicamente”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES