Sucesos - Tras una fiesta

Lunes 28 de Agosto de 2017 - 06:47 hs

Cuatro adolescentes internados por alcohol y pastillas

Tienen entre 14 y 17 años, y fueron derivados a los hospitales Alassia y Cullen esta madrugada.

Actualizado: Lunes 28 de Agosto de 2017 - 16:51 hs

Cuatro jóvenes de entre 13 y 17 años debieron ser internados esta madrugada por ingesta medicamentosa y de bebidas alcohólicas, tras participar de una fiesta en una vivienda de calle Matheu al 4600, barrio Liceo de la ciudad de Santa Fe.

Leé también: Poletti: "Pedimos a los padres que estén más atentos a lo que hacen los chicos"

Los adolescentes tienen entre 14 y 17 años, y fueron trasladados por unidades de emergencias médicas pasadas las 5 de la mañana de este lunes.

El menor de los cuatro quedó internado en el hospital de Niños “Orlando Alassia”. Por LT10, en Todo Pasa, Osvaldo Gonzalez Carrillo, director del hospital, contó que el adolescente continúa internado en sala de observación. 

"Ingresó a la madrugada con desorientación. No tenemos todavia el dosaje de droga de medicación porque los laboratorios de toxicología sea realizan en el Cullen" explicó Carrillo. Además agregó que aún están tratando de localizar a los familiares.

Leé también: Alcohol y clonazepam una mezcla altamente peligrosa

Por otro lado, los tres menores restantes fueron derivados al hospital José María Cullen donde aún permanecían.

Audio: Dr Osvaldo González Carrillo

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Producto de las restricciones que elevó el gobierno nacional, la Liga Profesional reprogramó los partidos restantes de la 10ª fecha, ya que no puede haber compromisos que arranque después de las 18 en el AMBA

Cambió la hora del partido entre Colón y Godoy Cruz