Cultura - Siguen cosechando distinciones

Lunes 26 de Junio de 2017 - 08:56 hs

El Senado de la Nación reconoció al grupo Canticuénticos

Fue por su trayectoria y aporte a la cultura. Durante las vacaciones de julio, el grupo santafesino realizará temporada en un teatro de calle Corrientes.

Actualizado: Lunes 26 de Junio de 2017 - 10:08 hs

En diálogo con LT10, Rut Hillar, cantante y compositora de Canticuénticos, expresó que “detrás de este nuevo reconocimiento está toda la gente que nos acompaña en este camino maravilloso. Estamos muy felices con la distinción del Senado de la Nación; es uno más de todos los reconocimientos que venimos recibiendo”.

Además, Rut Hillar agregó que “hay otros reconocimiento que son humanos y nos conmueven tanto como los institucionales. Por ejemplo, el otro día un papá me contó que su hijo, que tiene autismo, le dio un abrazo a uno de los canticuénticos (el primer que le da a una persona que no es de su familia). Estos gestos nos conmueven muchísimo; son muy bellos. Estamos muy agradecidos”.

Lee también: ¿En qué laguna se inspiró Canticuénticos para su éxito?

Consultada sobre qué están preparando para las vacaciones de julio, la cantante y compositora de Canticuénticos sostuvo que “estamos armando nuestro cuarto trabajo discográfico, que seguramente verá la luz el año que viene. También, estamos preparando los espectáculos que brindaremos durante las vacaciones de julio. Vamos a estar 3 días en Rosario, 2 en nuestra ciudad (14 y 15 de julio) y luego, nos iremos a Buenos Aires, para hacer temporada en en el teatro Astral, de la calle Corrientes”.

 

 

Audio: Rut Hillar

Fuente: LT10