Gareca mantiene algunas dudas
Ante el regreso de Peruzzi, el Tigre todavía no definió por quién ingresará ante Colón, en un duelo que finalmente se jugará el domingo a las 17.15. Tobio está en duda por una contractura mientras que a Cerro no lo quieren arriesgar.
Vélez descolló ante River en una victoria brillante, y luego ratificó su buen momento al vencer a San Lorenzo en el Bajo Flores. Sin embargo, Ricardo Gareca se ve obligado a cambiar de cara al duelo ante Colón y por eso todavía no definió el equipo.
Es que Gino Peruzzi ya está en condiciones de volver tras regresar lesionado de Brasil, donde jugó con la Selección, y es prácticamente una certeza que recuperará su lugar en el lateral derecho de la defensa. Esto motivaría a ubicar a Fabián Cubero de nuevo como mediocampista, lo que podría forzar a la salida de Iván Bella, de gran partido ante el Millonario. Por eso el Tigre aún no se decidió y recién lo haría tras la práctica de fútbol de mañana.
En tanto, Emliano Papa finalmente cumplirá su sanción y será reemplazado por Mariano Bíttolo en el sector izquierdo de la última línea. Pero también surge una duda en la zaga central, ya que Fernando Tobio padece una contractura en uno de sus aductores y esta mañana su lugar lo ocupó Juan Ignacio Sills.
Por último, Francisco Cerro, que ayer volvió a entrenarse con normalidad, podría reaparecer ante Colón, en un partido que finalmente, tras varios cambios, será el domingo a las 17.15. La cuestión es que al ex-Quilmes no quieren arriesgarlo y por eso es muy probable que Lucas Romero siga siendo el volante central del equipo.