Colón dejó pasar oportunidades y ahora también mira de reojo a los que vienen detrás

El empate frente a Acassuso apenas le permitió sumar un punto y el Sabalero sigue tercero con 36 unidades. Tras dos derrotas consecutivas y una igualdad, no solo quedó lejos de la cima, sino que además varios equipos comenzaron a acercarse en la Zona A

El presente de Colón en la Primera Nacional dejó de estar enfocado únicamente en la pelea por alcanzar a los líderes. Después de dos derrotas consecutivas y el empate 1-1 frente a Acassuso, el Sabalero perdió terreno en la parte alta de la Zona A y ahora también debe prestar atención a los equipos que vienen desde atrás.

Con 36 puntos en 23 presentaciones, el conjunto rojinegro se mantiene en el tercer puesto, aunque la distancia con Ferro, líder del campeonato, se estiró a siete unidades. Además, Deportivo Morón, que marcha segundo con 38, todavía tiene un partido pendiente, por lo que podría ampliar aún más la diferencia.

Pero la preocupación no pasa solamente por los de arriba. Almirante Brown quedó a apenas un punto de Colón con 35 unidades, mientras que Godoy Cruz y Bolívar ya suman 34. Un escalón más abajo aparecen Los Andes y Deportivo Madryn, ambos con 33, y Estudiantes de Buenos Aires también se mantiene expectante con 32.

La falta de triunfos en las últimas tres fechas modificó por completo el panorama del equipo rojinegro. Lo que semanas atrás era una lucha directa por acercarse al primer puesto, hoy también obliga a defender un lugar dentro del grupo de equipos que clasifican al Reducido por el segundo ascenso.