Por LT10: el emotivo mensaje de los campeones de Colón para el Pulga Rodríguez

La despedida de Luis Miguel "Pulga" Rodríguez dejó momentos inolvidables dentro y fuera de la cancha. Entre ellos, uno de los más emotivos fue el saludo que le enviaron varios de los futbolistas que compartieron plantel con él y que fueron protagonistas de la histórica consagración de Colón en 2021.

En el marco del partido homenaje realizado en el estadio Brigadier López, LT10 reunió los mensajes de algunos de los excompañeros que construyeron una relación especial con el delantero tucumano durante su paso por la institución.

Facundo Mura, Federico Lértora, Gonzalo Piovi, Paolo Goltz y Guillermo Ortiz fueron algunos de los jugadores que participaron del reconocimiento con palabras cargadas de afecto y agradecimiento hacia quien se convirtió en una de las grandes figuras de la historia reciente del club.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LT10 (@radiolt10)

Los saludos repasaron momentos compartidos dentro de la cancha, recordaron la obtención de la Copa de la Liga 2021 y destacaron las cualidades humanas y futbolísticas del Pulga.

La iniciativa formó parte de una jornada repleta de emociones, donde el pueblo sabalero volvió a demostrar el cariño que siente por uno de los máximos ídolos de los últimos tiempos.