Colón ya tiene fecha y hora para el regreso al Brigadier López
La AFA dio a conocer el cronograma de la octava fecha del Torneo de la Primera Nacional, donde el Sabalero volverá a presentarse ante su gente
En el marco de la organización del torneo de la Primera Nacional, se confirmaron los detalles para lo que será la vuelta de Colón al Estadio Brigadier López tras su seguidilla fuera de Santa Fe. El compromiso frente a San Miguel quedó programado para el sábado 4 de abril en horario central, un partido que genera expectativa por las buenas producciones que viene teniendo Colón de local. El rival sabalero llega con 8 unidades, la misma cosecha que el rojinegro, aunque con una luz de ventaja en la ubicación general por contar con una mejor diferencia de gol.
Colón va San Miguel sàbado 4 de Abril a las 19 hrs
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) March 24, 2026
Luego de los últimos trabajos tácticos en el Predio 4 de Junio, el objetivo será hacerse fuerte de local para intentar mantenerse en el lote de arriba.
El cuerpo médico supervisarán la carga de los futbolistas en los próximos entrenamientos para llegar con el plantel completo para las próximas fechas.