Lucas Cano: “Jugar mi primer partido en Colón es algo que me conmovió mucho”

El delantero de Colón habló tras su debut oficial en el club, destacó la confianza de Ezequiel Medrán y contó sus sensaciones por volver a competir en el fútbol argentino.

Lucas Cano atraviesa sus primeros días como jugador de Colón y luego de sumar minutos oficiales compartió sus sensaciones en diálogo con LT10. El atacante habló del proceso de adaptación, del respaldo del cuerpo técnico y de la emoción que le generó volver a jugar en Argentina ante un estadio colmado.

“Vengo de un año de jugar en Venezuela y el ritmo no es el mismo, me costó en los primeros días de pretemporada, en la última semana Medrán vio algo y me dio la oportunidad. Hace rato no jugaba en Argentina, me conmovió mucho volver a jugar con esta gente, con la cancha llena. No es fácil jugar con esta camiseta, se te cruzan muchas cosas por la cabeza al entrar al estadio de Colón por primera vez, disfruté mucho jugar el primer partido acá” comenzó en charla con el equipo de Diez en Deportes.

Además, se refirió a su preparación física: “Venía jugando bastante en estos últimos años, eso me facilitó la pretemporada, acá son mucho más duras y me vino bien terminar jugando en el año. Me costó adaptarme, pero me puse a punto para competir”.

En Colón la gran duda es quién será el 9 ante Central Norte

Sobre su rol dentro del equipo explicó: “Sabemos en el lugar que estamos y por eso trabajamos día a día para estar a la altura de lo que pide Medrán. No tengo problemas en intercambiar posiciones con otro delantero, por suerte se mostró en el partido lo que hicimos en pretemporada”.

Luego, Cano hizo un repaso por su carrera y sus comienzos en primera división: “Yo debuté muy de chico en primera, a los 16 años, fue con Pipo Gorosito, luego tuve varios años de subir y bajar entre reserva y primera. No pude consolidarme en mis primeros años, no me tocó una buena etapa de Argentinos tampoco, peleábamos la zona baja. Fue una experiencia linda”.

Finalmente, destacó su identificación con el club: “Soy un chico de barrio, vengo de un barrio humilde y veo eso. Entrar a la cancha y ver tanta gente es algo hermoso, me identifico desde ese lado con Colón, desde lo popular. Todavía no tuve la oportunidad de ir a pescar, ojalá que se dé, sé que hay muchos jugadores que les gusta la ciudad y se quieren quedar a vivir. Es cómodo, estamos cerca del predio y estamos cómodos por suerte”.

Audio:

Su navegador no soporta audio HTML