Godano, autocrítico: “Nos hacemos cargo: fue un desastre deportivo”
El presidente sabalero hizo un mea culpa de su gestión, pero sobre todo desde lo futbolístico. "Hicimos de todo para enderezar esto y no pudimos", afirmó.
Ya con un tono autocrítico y sin excusas, el presidente Víctor Godano reconoció la responsabilidad de la actual dirigencia por la paupérrima temporada en la Primera Nacional.
“Ha sido un año durísimo para el hincha. Y también para nosotros. Somos responsables de todo lo que pasó futbolísticamente, no hay vuelta”, abrió en diálogo con Sangre y Luto Radio, el programa oficial del club.
Explicó que la gestión brindó todos los recursos al plantel: “Si había que viajar más cómodo, se viajaba. Si había que concentrar más días, se hacía. Hubo psicólogo, refuerzos, comodidades… hicimos de todo para enderezar esto y no pudimos”.
Sobre las decisiones técnicas, fue tajante: “Tuvimos más errores que aciertos. Apostamos a entrenadores que conocían la categoría, pero ponerse la camiseta de Colón no es fácil. Hay jugadores que hoy brillan en otros equipos y acá no rindieron”.
También se refirió al momento de quiebre: “Cuando un equipo se acostumbra a perder, se cae. Ya en la primera rueda era difícil revertir. Medrán llegó para observar, para empezar a armar el equipo del próximo año. Nunca fue para buscar la clasificación”.
Y dejó un mensaje final, mirando hacia las elecciones: “Ninguno es más hincha que otro. Nos hemos abrazado llorando tras ganar y perder. Ahora, sí o sí, tenemos que salir todos juntos y devolver a Colón a Primera”.