Marcos Díaz, el caso que la dirigencia de Colón nunca pudo resolver
Pasaron cuatro meses desde que el golero fue apartado y nunca mostró predisposición para rescindir. Va camino a cumplir todo su contrato
Pasaron los meses y la situación de Marcos Díaz sigue sin resolución en Colón. El arquero, apartado, va camino a cumplir su contrato, luego de que los intentos por rescindir el vínculo no prosperaran.
Según pudo saber Diez en Deportes, existieron charlas, pero nunca hubo predisposición del jugador para alcanzar un acuerdo. De esta manera, el conflicto se mantiene congelado y todo indica que permanecerá en Santa Fe hasta diciembre, cuando finalizará su contrato.
La historia tuvo un punto de quiebre cuando Martín Minella, por entonces entrenador, decidió no tenerlo más en cuenta. La medida fue respaldada por la dirigencia y desde entonces el arquero entrena a contraturno.
Tiempo después, Marcos Díaz rompió el silencio desde Buenos Aires, donde contó su versión de los hechos que hicieron ruido puertas adentro, pero que no modificaron la postura de Minella.
Ni siquiera la llegada de Ezequiel Medrán modificó su situación. El nuevo cuerpo técnico sostuvo la decisión institucional, y el futbolista continuó en el mismo escenario: sin competencia y sin acuerdo para rescindir. Con las negociaciones nuevamente frenadas, el caso de Marcos Díaz llama la atención en el mundo Colón, especialmente porque el lleva meses sin jugar ni participar del día a día. Todo indica que su salida recién se concretará al término del contrato, cuando ambas partes finalmente tomen caminos separados, en una estadía para el olvido con un repudio de los hinchas.