Madelón, con chances de repetir la formación de Unión ante Newell's

El DT sabe que no podrá contar con Solari, desgarrado, por lo que analiza el plan para buscar un nuevo triunfo ante la Lepra en el Marcelo Bielsa

Con el ánimo en alza y una semana sin sobresaltos, Leonardo Madelón empieza a delinear los 11 de Unión para el duelo ante Newell’s por la fecha 14 de la zona A del Clausura. Estaría todo dado para que el entrenador repita la formación que viene de golear a Defensa.

Unión ya sabe cuándo visitará a Newell's por la fecha 14 del Clausura

El cuerpo técnico decidió otorgarle descanso al plantel durante el fin de semana y retomar las prácticas el lunes en Casasol para ajustar detalles de cara al compromiso en el estadio Marcelo Bielsa.

Incertidumbre sobre el futuro de Francisco Gerometta en Unión

En cuanto al panorama médico, Augusto Solari quedó descartado luego de sufrir un desgarro, por lo que no formará parte de la delegación. En contrapartida, Julián Palacios evolucionó y, según pudo saber Diez en Deportes, no tendrá inconvenientes en ser titular, una noticia que le devuelve tranquilidad al DT.

Unión anunció un aumento en la cuota societaria desde noviembre

De esta manera, Madelón contaría con la base de su equipo ideal a disposición, lo que le permitiría repetir la fórmula que le permitió sostener a Unión en zona de clasificación a los playoffs. Aunque aún restan varios entrenamientos por delante, el técnico parece decidido a apostar nuevamente por la solidez y el orden que caracterizaron al equipo en las últimas fechas.

 

Prensa Unión