Johnston, también con chances de firmar su primer contrato en Colón

Uno de los jugadores fundamentales de la reserva sería otro de los apuntados para dar el paso hacia el profesionalismo

En Colón continúa el movimiento interno para asegurar el futuro de sus jóvenes valores. Tras las firmas de Jonás Ravano y Lautaro Gaitán, el club podría sumar otro nombre a la lista: Máximo Johnston, de los más destacados de la reserva.

Crece el malestar en el plantel de Colón por el atraso salarial

El volante ofensivo, de 20 años y oriundo de Paraná, se convirtió en una pieza clave dentro del equipo que conduce Martín Minella. Su versatilidad le permite desempeñarse tanto por derecha como de interno, aportando dinámica, llegada y buen manejo de pelota, atributos que despertaron el interés de la dirigencia por blindarlo antes de fin de año.

Sin avances: Colón continúa en vilo por la deuda con Alberto Espínola

Según pudo saber Diez en Deportes, desde el club se trabaja para cerrar su primer contrato profesional. La actual comisión directiva pretende fortalecer el patrimonio y dejar asegurados a varios juveniles antes de las elecciones del 30 de noviembre, un tema que se volvió prioridad en el área de fútbol.

Ezequiel Medrán, presente para seguir de cerca a la Reserva de Colón

El caso de Johnston seguiría la línea de lo ocurrido recientemente con Ravano y Gaitán para proteger el semillero y proyectar futuro, en un contexto de transición deportiva e institucional.